jueves, 13 de mayo de 2010

Se realizó Casa Abierta

EDUCACION El ingenio y creatividad estuvieron de manifiesto en los diferentes stands.

IBARRA. Trabajos prácticos, proyectos, talleres y concurso de ortografía formaron parte de la Casa Abierta del colegio Víctor Mideros de San Antonio de Ibarra que se realizó el viernes 7 de mayo con la masiva asistencia de alumnos y profesores de escuelas de la localidad.


Los stands.

Estudiantes del tercero de bachillerato, presentaron interesantes experimentos con varios principios de la física de una manera entretenida, divertida y lúdica. Trabajos que estuvieron bajo la responsabilidad de Gustavo Mena, profesor de la entidad. Además de los experimentos, en la Casa Abierta se presentaron platos típicos explicando su preparación en Inglés, mientras el área de matemáticas exhibieron juegos, carteles y afiches sobre la especialidad. También los talleres se sumaron con trabajos innovadores en manualidades, gastronomía, música y carpintería. A la par de la expoferia, hubo un concurso de ortografía organizado por el área de lenguaje en la que tres mujeres fueron las ganadoras del evento. Diana Chigua, del décimo de básica, logró el primero lugar.

Proyecto anual.

De acuerdo a Enrique Vallejos, vicerrector del plantel, por esta época del año, la entidad realiza esta clase de eventos con el fin de presentar el proyecto anual que planifican los profesores a inicio de cada periodo lectivo, el cual es desarrollado en su totalidad por los propios estudiantes.



Pie de fotos:

  1. Estudiantes del sexto curso de la especialidad de física junto al profesor Gustavo Mena

  2. Exhibiendo la preparación de platos típicos el área de Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué falta para que el colegio lidere?