Vicerrector

Vicerrector de la Unidad Educativa Víctor Mideros

Lic. Arturo Olmedo

Para conocer la labor del maestro conversamos con el licenciado Arturo Olmedo, de 47 años, 22 dedicados a la enseñanza. Es un nuevo profesor en nuestro establecimiento y actualmente se desempeña como el flamante VICERRECTOR de la Unidad Educativa Víctor Mideros

El educador, oriundo de la capital musical del Ecuador, Cotacachi, dijo que eligió la carrera porque le gusta trabajar con seres humanos, con niños y jóvenes.

Olmedo aseguró sentirse “como un pez en el agua” con su profesión y que por ello no ha tenido dificultades ni problemas en su desarrollo profesional.

Añadió que la labor de maestro es llena de vivencias y experiencias agradables. Además es un oficio de grandes sacrificios donde el docente entrega nobleza de espíritu e ímpetu por generar espacios de reflexión y creatividad.

Sobre dificultades que pudo haber tenido, señaló que quizás la mayor ha sido la falta de colaboración de los padres y de los alumnos en la tarea educativa.

Y finalizó relatando la anécdota de que el poco tiempo que está en el “Mideros” es gratificante por cuanto llegó justo con la reapertura de octavos años donde estaban los alumnos de la escuela de Tanguarín en el cual trabajaba anteriormente.



HOJA DE VIDA


DATOS PERSONALES

NOMBRES Y APELLIDOS:
Ulpiano Arturo Olmedo Sarzosa
LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO:
Cotacachi, 10 mayo de 1970
CEDULA DE IDENTIDAD:
1001960713
NACIONALIDAD:
Ecuatoriana
ESTADO CIVIL:
Casado
DIRECION DOMICILIARIA:
Finales de la calle González Suárez
TELEFONO:
0981512355



ESTUDIOS REALIZADOS

PRIMARIOS:
Escuela “Seis de Julio ” (1977)
SECUNDARIOS:
Colegio “Luis Ulpiano de la Torres (1983)
SUPERIORES:
Normal Alfredo Pérez Guerrero y Universidad Técnica del Norte   




EXPERIENCIA LABORAL
- Escuela Coronel Santa Cruz (18 años)

- Escuela Francisco Calderón (2 años)

- Unidad Educativa Víctor Mideros (2 años)




¿Qué falta para que el colegio lidere?