Secretaria


La secretaria del “Víctor Mideros”

Ing. Diana Andrade


Es una chica dinámica y con grandes deseos de superación. Le encanta estar en contacto de la gente. Su juventud y profesionalismo es la nueva imagen de la Secretaría de la unidad educativa Víctor Mideros.

Este departamento es punto de encuentro de padres de familia, estudiantes y docentes donde Dianita, como suelen llamarla sus allegados amigos y compañeros, está dispuesta a satisfacer los documentos e información que ellos requieren.

Además ella maneja el portal de calificaciones que le permite administrar las calificaciones de los(as) estudiantes que se encuentran legalmente matriculados en la institución.

En definitiva, la Secretaría General, en los últimos meses ha renovado su imagen desde el adecentamiento de la oficina, el ordenamiento de los documentos y archivos, y sobre todo cuenta con el personal altamente calificado y tecnología de punta que brinda un servicio de calidad con la finalidad de satisfacer los requerimientos de las autoridades, docentes, padres de familia, a través de un trabajo profesional, ético y responsable acorde a la LOEI.

Ella organizar y custodiar los libros, registros y formularios oficiales; así como Leyes, Reglamentos, Resoluciones, Acuerdos, Circulares, Planes y Programas de Estudio. Además debe conferir, previo decreto de la Rectora, copias y certificaciones y legalizar conjuntamente con la máxima autoridad, los documentos de carácter estudiantil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué falta para que el colegio lidere?