martes, 22 de junio de 2010

Incorporación de 61 bachilleres mideristas.

Jóvenes bachilleres del colegio radiantes y felices

SAN ANTONIO. El 22 de junio a las 9:00 se llevó a cabo la incorporación de sesenta y un Bachilleres del colegio Víctor Mideros. Este evento gozó de la presencia de los docentes de este prestigioso plantel así como también de los familiares de cada alumno, que gustosamente acompañaban a sus seres queridos en un acto de tal importancia.

El programa. El acto dio inicio con la entrada de todos los bachilleres de las especialidades de Químico Biológicas y Físico Matemático y por consiguiente las actividades ya establecidas como el Himno Nacional del Ecuador, y la presentación del acto a cargo de la doctora Nuria Galárraga, Rectora del colegio. Luego se dio lectura del Acta de Incorporación de Bachilleres a cargo de Nohemy Arboleda, secretaria del establecimiento.

Posteriormente se realizó la Promesa Colectiva a los bachilleres donde todos con gran emotividad alzaron sus voces exaltando la promesa colectiva de rigor que todo estudiante al ser bachiller tiene que cumplirla a futuro en su nueva etapa de vida estudiantil.

Luego de este acto dieron paso a la promesa individual de los alumnos de las diferentes especialidades, donde todos en una sola voz prometieron defender la constitución y las leyes de la República. Entre ellos estuvieron 12 bachilleres de la modalidad de Estudios Libres.

La despedida. Después el licenciado Enrique Vallejos expresó emotivas palabras con su discurso de Despedida a los bachilleres de las ambas especialidades; “Durante estos años los profesores hemos pretendido, no solo instruirlos en las diferentes materias, sino inculcarlos valores como el amor al trabajo, la curiosidad intelectual, el rigor en procedimientos o el disfrute de la naturaleza y el arte. Cada uno con su bagaje humano y profesional, cada uno con su mentalidad y su carácter; pero todos, estoy seguro, empeñados en preparar humana y profesionalmente para vencer al futuro”, señaló.

Música. En el evento, la sinfónica estudiantil del plantel deleitó con sus canciones a todos los presentes especialmente dedicadas para todos los bachilleres que desde ahora en su nueva etapa de vida en la que la toma de decisiones es muy importante, muchos se encontraran indecisos y otros ya saben el camino que seguirán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué falta para que el colegio lidere?