viernes, 6 de diciembre de 2013

Posesión del Consejo Estudiantil Miderista

Gráficas del evento

IBARRA. Paulina Chamorro, ganadora del proceso electoral estudiantil de la Unidad Educativa "Víctor Mideros", fue posesionada el día viernes 29 de noviembre ante la presencia de diferentes delegaciones estudiantiles de la provincia de Imbabura. El evento contó con la presencia del concejal Oscar Caicedo, delegado del Municipio de Ibarra, además estuvieron ex alumnos de la institución.

Al inicio del programa, la rectora María del Carmen Estévez dio la cordial bienvenida y felicitaciones a la flamante directiva estudiantil, más adelante, Lizz Torres, presidenta saliente dio el informe de actividades.

Por otro lado, Jorge Álvarez, vicerrector, entregó las credenciales a cada uno de los miembros del Consejo Estudiantil y posteriormente el juramento por parte del inspector general Marcelo Vaca. Las palabras de buenos augurios y felicitaciones estuvieron a cargo del ex alumno Oscar Caicedo, no podía faltar, el compromiso del cabildo ibarreño en la cristalización de sus promesas.

La flamante presidenta Paulina Chamorro, expresó con elocuencia "es un orgullo y honrosa distinción al igual que un serio compromiso que asumimos para ejecutar las propuestas planteadas", dijo la representante de los estudiantes del Mideros.
Al final las delegaciones invitadas felicitaban a los nuevos miembros del Consejo Estudiantil  con buenas palabras y deseos de éxitos en sus futuras gestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué falta para que el colegio lidere?