martes, 18 de mayo de 2010

Concurso de ortografía en el Ciclo Básico

Diana Chingua, Carla Morales y Guissela Benavides, triunfadoras

EVENTO Tres jóvenes estudiantes lograron los primeros lugares

SAN ANTONIO. Con el auspicio de la Papelería de Iván Chiluiza y de Casa de la Cultura Ecuatoriana, núcleo de Imbabura se realizó el concurso de ortografía estudiantil organizado por el área de Lenguaje y Comunicación del colegio Víctor Mideros en el marco de la Casa Abierta, desarrollada en días pasados. .

El concurso.

En el certamen participan 18 estudiantes del ciclo básico, los cuales dieron a conocer sus destrezas en la escritura y pusieron a prueba los conocimientos adquiridos.

Cabe destacar que en años anteriores, la entidad logró triunfar a nivel provincial y fue la representante a nivel nacional, consiguiendo los primeros puestos. Con la experiencia adquirida, nuevamente se logró seleccionar a los mejores estudiantes para participar en cualquier evento provincial, regional o nacional.

Los premios.

Las ganadoras son estudiantes del décimo año de educación básica. Diana Chingua consiguió el primer premio y es acreedora de un lote de libros de la Casa de la Cultura. Mientras que Carla Morales y Guissela Benavides recibirán libros de la papelería del señor Chiluiza. El jurado calificador fue integrado por las licenciadas Carmen Cocha y Yolanda Criollo. Los organizadores; magister Gladys Cisneros, Dr. Julio Alarcón y licenciado Enrique Vallejos se mostraron satisfechos por los resultados obtenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué falta para que el colegio lidere?