Presidenta del comité de padres de familia




Rosario Camuendo


Alegre, dinámica, sincera y sobre todo emprendedora es doña Rosario Camuendo, actual Presidenta del Comité de Padres de Familia de la Unidad Educativa “Víctor Mideros “. Ella reafirma que la misión de todos los padres de familia es velar por la educación integral de sus hijos, además es la de asumir, apoyar y difundir el ideario miderista. 

Con su carácter jovial se mostró dispuesta a realizar hasta “lo imposible” por sus ideales y acciones positivas que estén encaminados al prestigio de la institución donde estudian sus tres hijos; Edgar, Diego y Johanna Guerrero Camuendo. Adelantó que está convencida que a través del Comité de Padres de Familia realizarán una serie de eventos en homenaje a los cuarenta y un año de vida institucional. “Aspiramos que nuestra gestión este enmarcada de excelencia y responsabilidad y para ello fomentaremos la participación democrática de todos los estamentos de la Comunidad Educativa Miderista”, acotó. 

El diálogo ameno e interesante se desarrolló en su humilde hogar. Doña “Charito”, como se la conoce, estaba guardando reposo por prescripción médica luego de someterse a una riesgosa cirugía quirúrgica en el abdomen, sin embargo se mostró complaciente ante la entrevista. Elocuente y muy centrada en sus opiniones dijo entre otras cosas que su propósito es la de apoyar, auxiliar y reforzar las labores docentes y administrativas de la Unidad Educativa, procurando con ello el desarrollo institucional y la mejor educación para nuestros hijos.( Mayerly Campuez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué falta para que el colegio lidere?