miércoles, 5 de mayo de 2010

Mideros campeón intercolegial de ajedrez



DEPORTES | Culminó el intercolegial de Ajedrez en el cual participaron 380 deportistas de varios colegios

IBARRA. Con el título para el colegio Víctor Mideros, en varones, categoría intermedia concluyó el pasado 14 de noviembre del 2009 el intercolegial de Ajedrez, en el cual participaron alrededor de 380 jóvenes pertenecientes a los colegios de Ibarra, Pimampiro, Cotacachi, Antonio Ante y Otavalo.

Muchos seguidores. El deporte ciencia, tuvo gran acogida en este año, el alto número de participantes así lo demuestra, fueron 380 deportistas que le hicieron Jaque Mate al rival.
José Castillo, Presidente del deporte colegial en el momento de la premiación felicitó a los participantes e invitó a seguir practicando este deporte que cada vez cuenta con un mayor número de seguidores.

Promesa juvenil. Richard López Moreta se erigió como monarca del intercolegial imbabureño en la categoría intermedia, superando a rivales como del colegio San Francisco y Teodoro Gómez de la Torre.

López junto a Robisson Lomas, estudiantes del propedeútico, son la promesa del ajedrez imbabureño que están cosechando triunfos a nivel nacional. Ellos combinan sus estudios y el deporte ciencia de manera ordenada. El rendimiento académico de los jóvenes es excelente así como triunfadores en el ajedrez de manera contundente. Ambos ajedrecistas son seleccionados de Imbabura. Para este año sueñan lograr la corona de campeones en la categoría superior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué falta para que el colegio lidere?