viernes, 5 de noviembre de 2010

Mideros eligió a su Gobierno Estudiantil

Las elecciones se desarrollaron en un ambiente de paz y tranquilidad.   

La lista # 3 fue la triunfadora de los comicios estudiantiles que se realizó este viernes en las instalaciones del colegio Víctor Mideros de San Antonio de Ibarra. El evento se desarrolló en un ambiente de fervor cívico y democrático.   

Los triunfadores. Ricardo Heredia, presidente de la lista ganadora, se mostró complacido por el apoyo unánime de los estudiantes del octavo, novenos, décimos años de Educación Básica.  Él ganó las elecciones estudiantiles del tercio estudiantil con un total de 173 votos. En total, 458 estudiantes sufragaron en el Colegio Mideros.

Otros resultados. La lista 1 presidida por Byron Terán obtuvo 130 votos mientras que la lista comandada por Robinson Lomas conquistó 85 votos. Blancos 55 y Nulos 15. Ausentes 2 % de la población estudiantil.

El evento. Las elecciones empezaron desde las 7:30, previo al canto del Himno Nacional e intervención del vicerrector Enrique Vallejos, quien inauguró la lid electoral y se comprometió en ayudar a los nuevos dirigentes del Gobierno Estudiantil del colegio en la realización de proyectos de beneficio estudiantil e institucional.


--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner
en busca de virus y otros contenidos peligrosos,
y se considera que está limpio.
MailScanner agradece a transtec Computers por su apoyo.

1 comentario:

  1. Ojala que le apoyen a la lista ganadora para que el colegio siga manteniendo el prestigio a nivel local y provincial.

    ResponderEliminar

¿Qué falta para que el colegio lidere?