sábado, 20 de noviembre de 2010

Gobierno Estudiantil prepara actos contra la violencia de género

Ricardo Heredia junto con estudiantes participarán activamente en la programación de sensibilización

El Gobierno Estudiantil del plantel ha programado varios actos por el Día Internacional por la no Violencia en Contra de la Mujer. En primer lugar se va a desarrollar una campaña sobre la erradicación de la violencia de género durante la semana desde el 22 hasta el 25 de noviembre.

Actividades. Desde el lunes 22 a partir de las 7:10;  se realizará el minuto cívico con la intervención de Gabriela Vásquez, secretaria del organismo estudiantil. Allí se informará sobre la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran las mujeres migrantes de violencia de género.

Otras acciones. También se desarrollarán periódicos murales previstos para el martes en las carteleras de la institución. Habrá  además el concurso de oratoria para el miércoles en el Auditorio Monseñor Leonidas Proaño. Ya el mismo día 25 de noviembre, como todos los años, se realizará una manifestación silenciosa. Todos los estudiantes del cantón Ibarra están convocados a este acto para sensibilizar en torno a la violencia que sufren cada día miles de mujeres. Previo a este desfile los estudiantes mideristas expondrán el periódico mural en una de las calles de la urbe ibarreña.

 


--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner
en busca de virus y otros contenidos peligrosos,
y se considera que está limpio.
MailScanner agradece a transtec Computers por su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué falta para que el colegio lidere?