sábado, 7 de julio de 2012

Incorporación de los bachilleres en el Colegio Mideros

1. Jéssica Fierro recibe la condecoración "Carlos Almeida" como la mejor egresada
2. Flamantes bachilleres, entre ellos Robinson Lomas (d), destacado ajedrecista de Imbabura
3. Margarita Anrango, expresó el agradecimiento en Inglés.
4. Bachilleres del colegio Mideros. Freddy Calderón (c), presidente del gobierno estudiantil
 
Momentos de grata satisfacción vivió la comunidad Miderista toda vez que entregaron a la sociedad imbabureña la XXX promoción de bachilleres 2011-2012, con 70 flamantes bachilleres, formados bajo un buen nivel crítico y analítico, pero por sobre todo, con excelentes valores ético-morales, éstos jóvenes están en la capacidad de ingresar a las aulas universitarias y elegir una carrera que tengan relación a sus capacidades y aptitudes en pro de garantizar un buen futuro profesional.
La mejor egresada
La ceremonia se efectuó en el patio del colegio en la que se entregó la condecoración a Jéssica Fierro como la mejor egresada del plantel, donado  y entregado por el ex rector Carlos Almeida. Asimismo, Margarita Andrade, estudiante de Físico Matemática, en su discurso en inglés expresó su sentimiento de gratitud a los docentes en representación de todos los graduados.
La trayectoria estudiantil
El vicerrector Gustavo Mena, en  su intervención, manifestó que atrás quedaron esas inquietantes noches de tareas, las desveladas a causa de los exámenes trimestrales, aquellas inquietudes que con el pasar de los años se hicieron más fáciles de tolerar, los panas de receso, las giras de observación y los juegos  quedaran  relegadas para enfrentarse a un medio más exigente la universidad.
Cristina Álvarez, integrante del Consejo Ejecutivo, señaló que este momento es tan trascendental para los jóvenes como para sus familiares cercanos en especial para sus padres, ellos con gran orgullo y satisfacción observaban como sus pequeños van conquistando de a poco los objetivos en cada proceso de formación.
Mideros por nuevos desafíos            
Finalmente, en representación de los padres de Familia, Julio Flores, resaltó la excelencia educativa que se imparte en el colegio, por consiguiente dignifica a la ciudadanía imbabureña. "En los pocos años de vida institucional, el colegio Mideros se ha convertido en una de las instituciones de gran prestigio por el talento y abnegación de sus docentes y los proyectos educativos innovadores que se realizan cada año", puntualizó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué falta para que el colegio lidere?