sábado, 5 de mayo de 2012

Jóvenes demuestran sus destrezas, talento y creatividad

Mónica Villamil, destacada maestra de manualidades. Diseñadora de la indumentaria de la Banda de Instrumentos Andinos
El Club de Arte y Reciclaje del campo de acción del uso indebido de drogas  realizó una interesante exposición de los trabajos realizados por estudiantes del colegio. Al evento que se desarrolló en la sala múltiple del establecimiento  asistieron varias delegaciones estudiantiles de la parroquia de San Antonio de Ibarra, quienes disfrutaron de la creatividad y habilidad de los jóvenes estudiantes.
 
DESARROLLO. La gran variedad de trabajos artísticos son elaborados por 73 alumnos del tercer año de bachillerato del colegio Mideros. Los estudiantes estuvieron bajo la dirección de la maestra de manualidades Mónica Villamil. El proyecto educativo combina el arte con la reutilización de materiales de desecho. El proceso de aprendizaje se mantuvo durante los dos trimestres del año en curso. Los jóvenes aplicaron concepciones estéticas del arte actual.
COLABORACIÓN. La capacitación a los jóvenes contó con el apoyo de los coordinadores de la Dirección de Educación, Consep y la Oficina de Antinarcóticos de Imbabura, la misma que tiene como objetivo el uso adecuado del tiempo libre. Insiste en que los estudiantes adquieran habilidades y creatividad en transformar los objetos reciclables en obras de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué falta para que el colegio lidere?