Gráficas de la inauguración.
Fotos: Enrique Vallejos
SAN ANTONIO: Con más trescientos estudiantes del Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Víctor Mideros iniciaron desde este martes 1° de septiembre, un nuevo año lectivo que fue inaugurado por la rectora de la entidad educativa, María del Carmen Estévez, destacó la fortaleza y el prestigio de la institución en todos ámbitos.
Posteriormente, el vicerrector Jorge Iván Álvarez expresó que en los últimos años, el plantel ha registrado grandes avances en calidad, inclusión y compromiso con la comunidad imbabureña. Una muestra de ello, la banda de instrumentos andinos es un referente en la innovación musical, la participación de los jóvenes en diferentes eventos y concursos consiguiendo sendos triunfos y laureles para la comunidad miderista.
Marcelo Vaca, inspector general, dio a conocer algunas recomendaciones a los jóvenes en la convivencia estudiantil. Además dijo que aprovechen las oportunidades que tienen ahora con el nuevo sistema educativo. Mientras tanto, una madre de familia de un estudiante con discapacidad, emocionada señaló que este es un día muy especial, pues su hijo va a primero de bachillerato con la esperanza de convertirse en el mejor egresado y conseguir una beca para estudiar en las mejores universidades del país, así como su compañero miderista Oscar Fierro, quien ya es parte de la emblemática Universidad Yachay
No hay comentarios:
Publicar un comentario