sábado, 5 de abril de 2014

Casa Abierta con los mejores trabajos y alumnos en las festividades patronales

SAN ANTONIO.  La Unidad Educativa Víctor Mideros de San Antonio de Ibarra donde se educan cerca de quinientos jóvenes  en busca de superación, realizó el jueves  27 de marzo,  la Casa Abierta, la misma que resultó un verdadero éxito.


Satisfacción. Manifestó muy orgullosa la profesora de idiomas Livia Guevara, que a través de estos eventos académicos los estudiantes  evidencia sus conocimientos en inglés con la presentación de una dramatización al público y desde luego esto servirán de de motivación para continuar con este tipo de certámenes.


Variedad. Durante la Casa Abierta los estudiantes presentaron  en sus stands temas sobre la elaboración de comidas tradicionales como la quinua, papas con berro, pan de maíz, las ensaladas, el morocho y otros platos típicos que tienen la finalidad de rescatar los productos tradicionales para el mejoramiento de su seguridad alimentaria y nutricional, en especial para los jóvenes en crecimiento.


Además hubo stand para los juegos matemáticos y electrónicos con fines educativos. También el departamento de Consejería Estudiantil presentó videos y documentos sobre la prevención y control del consumo de drogas en los establecimientos educativos. Incluso hubo gimnasia deportiva a cargo del área de Cultura Física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué falta para que el colegio lidere?