domingo, 30 de marzo de 2014

Nuevos talentos artísticos en el Mideros


1.- Jurado Calificador
2.- Público
3.- Stevee Túa, primer lugar
4.- Adonis Suárez, primer lugar

SAN ANTONIO. El talento artístico para el Primer Festival de la canción nacional se evidenció en los 6 jóvenes que participaron en el certamen musical  que se desarrolló durante la semana de festejos de la Unidad Educativa Víctor Mideros. El evento fue organizado por Jorge Iván Álvarez, profesor de música del plantel, con motivo de las fiestas patronales de la entidad educativa. 

Triunfadores. Los ganadores de este festival son Stevee Túa, Adonis Suárez y Diego Recalde. Hubo un empate para el primer lugar, luego de las deliberaciones  entre los miembros del Jurado calificador consideraron que tanto Stevee como Adonis sean los ganadores del evento y ambos recibieron sendos trofeos y  diplomas en la sesión solemne conmemorativa que se realizó el viernes pasado.

Talento. Jorge Álvarez manifestó que se debe incentivar la música nacional en las escuelas y colegios para fortalecer nuestra identidad cultura y a la vez se la usa como herramienta didáctica para formar en otros conocimientos, promover el desarrollo de la personalidad, la imaginación y creatividad  y estimular para el trabajo, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué falta para que el colegio lidere?