domingo, 12 de febrero de 2012

Finalizó campeonato interno en el Mideros

Campeón de indorfutbol, 6to curso F.M. y campeonas de indorfútbol, damas, 5to F.M.
IBARRA. Con una alta participación estudiantil terminó el pasado viernes el campeonato interno de deportes del colegio Víctor Mideros de San Antonio de Ibarra que organiza el Departamento de Cultura Física del plantel educativo. Este campeonato interno estuvo conformado por equipos de indorfútbol masculino y femenino, ecuavoley y ajedrez, obteniendo por cada disciplina a los mejores jugadores que están listos para competir en torneos provinciales y nacionales. Objetivos. "Estos campeonatos están enmarcados dentro de las actividades complementarias a la formación integral de los jóvenes. La idea es que los muchachos tengan un espacio de ocupación de su tiempo libre donde se puedan insertar en actividades. Las actividades transversales integran a alumnos de distintas carreras, que es el objetivo más importante de este campeonato", señaló Marcelo Vaca, miembro de la comisión de  Deportes y Recreación del colegio.
Resultados. El campeonato de indorfútbol contó con la participación de 350 alumnos, 32  equipos entre masculinos y femeninos. Se coronó campeón al equipo del sexto curso F.M. y vicecampeón el quinto curso Q.B., mientras que en las damas, el equipo campeón resultó el quinto curso F.M. y el vicecampeón, el décimo año de Educación Básica, paralelo "A". En cuanto a la disciplina de ecuavoley, el triunfo le sonrió al equipo del sexto curso F.M. Finalmente, en el ajedrez, el triunfador de este deporte ciencia fue Cristian Figueroa y en segundo lugar para Oscar Fierro.
Premiación. Luego de los partidos finales se realizó la premiación en donde los triunfadores recibieron medallas de oro y plata, y sus respectivos trofeos. Miguel Posso, vicerrector del colegio, agradeció a todos los participantes por brindar el espectáculo deportivo durante dos semanas. Dijo que estos eventos quedan institucionalizados para llevarse a efecto cada año por estas fechas.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué falta para que el colegio lidere?