Enrique Vallejos
SAN ANTONIO. La unidad educativa Víctor Mideros de San Antonio de Ibarra ha sido beneficiada por el cabildo ibarreño con la construcción de baterías sanitarias, remodelación de aulas y otras mejoras que optimizan las condiciones para que niños y jóvenes reciban los conocimientos en una infraestructura adecuada.
Desde hace más de un mes, el municipio bajo la administración del ingeniero Álvaro Castillo, preocupado de la carencia de servicios básicos construyó algunas baterías sanitarias y adecentamiento del aula múltiple, así mismo, el año anterior, realizó la entrega de varios equipos de computación, para que los maestros puedan llevar adelante procesos innovadores de enseñanza.
Magali Carrera, rectora del establecimiento educativo, con alegría menciona que la respuesta en cuanto obras no se ha hecho esperar. "Es algo indescriptible y llena de orgullo a los mideristas, tener un alcalde comprometido con el sector educativo, construyendo importantes obras entre ellas las baterías sanitarias, un anhelo de los jóvenes que se hizo realidad, como también la adecuación de la ex vivienda del conserje que se convertirá en un taller educativo", finalizó.
Por otro lado, Rosario Camuendo, presidenta del Comité de Padres de Familia, agradeció al ingeniero Abraham Mantilla, responsable de la obra, como también al alcalde de cabildo ibarreño por su incondicional aporte al mejoramiento de la infraestructura educativa, donde los educandos podrán recibir las clases con mayor comodidad.