sábado, 5 de marzo de 2016

Peña Bailable en homenaje a los 40 años del Mideros

La Unidad Educativa "Víctor Mideros" inicia los festejos de sus 40 años de existencia institucional con una Peña del Recuerdo a realizarse el sábado 19 de marzo a partir de las 19:00 en el coliseo parroquial de San Antonio de Ibarra.


Por primera vez en su historia, el Mideros reunirá a exalumnos y ex maestros en una velada artística llena de alegría y de recuerdos, dijo Enrique Vallejos, profesor coordinador, más adelante manifestó que esta es una oportunidad de estrechar los lazos de confraternidad entre los miembros de la comunidad educativa.


Por otro lado, la presidenta de Comité Central de Padres de Familia, Rosario Camuendo, organizadora del evento, señaló que estarán artistas de la localidad y provincia para amenizar la fiesta miderista del recuerdo. "En base de las amistades estarán cantantes solidarios que harán una noche inolvidable, entre ellos: el Mariachi Aztek, José Luis Males, Maribel Túquerez, Conjunto Musical de la UTN, entre otros.", acotó.


"La iniciativa empezó desde hace varios meses. La intención es reunir a todos los egresados de todas las promociones y a la vez que estén los ex maestros mideristas, quienes dieron prestigio a nuestra institución durante cuatro décadas." comenta Vallejos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué falta para que el colegio lidere?