domingo, 20 de julio de 2014

PRESENTACION DEL LIBRO "Memorias Mideristas"

  
         Una obra que detalla la trayectoria de este importante establecimiento
 
TEXTO Y FOTOS: CRISTHIAN BOLAÑOS
 
SAN ANTONIO. La   Unidad   Educativa "Víctor   Mideros"   de San Antonio ya cuenta con una obra que destaca su trayectoria como institución. Se trata del libro  "Memorias  Mideristas" que nace de la inspiración   del   periodista, escritor, caricaturista y maestro Luis Enrique Vallejos.
 
DETALLES DEL LIBRO. La obra "Memorias Mideristas" es la décima publicación de la colección personal de En­rique Vallejos. Un libro que cuenta con un total de 97 páginas en donde el autor ha distribuido a manera del viaje en un ferrocarril pasando por 10 estaciones en donde de­talla los aspectos académi­cos, deportivos, culturales y sociales de la institución pero desde el punto de vista de testimonios de los estu­diantes y docentes. Un recorrido por las remem­branzas de lo que ha realiza­do este centro de estudios a lo largo de los 38 años. Este aporte que sin duda es un homenaje a este prestigioso establecimiento educativo, se realizó en un lapso de tiempo de 6 meses.
 
PROYECTOS A FUTURO Y SU MENSAJE. Luis Enrique Vallejos tiene muchas propuestas a futuro. Una de ellas es la de hacer des­de el punto de vista de la caricatura a los personajes más representativos de Imbabura y Carchi. Esto con el fin de indicar los princi­pales actores dentro de lo que es la política, cultura y demás áreas. El carismático autor quiso enviar un men­saje para los estudiantes: "El mensaje sería que se apropien de las cosas de la institución. Este documen­to es para los jóvenes para que lo guarden con mucho cariño".
 
CULMINARON UNA ETA­PA DE SU VIDA. La presentación de la obra de Enrique Vallejos fue parte del acto solemne de incorporación de los nuevos bachilleres de la Unidad Educativa Víctor Mideros.
CIFRAS
97
PAGINAS
tiene el libro Memorias Mideristas, que destaca la trayectoria de este emblemático establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué falta para que el colegio lidere?