Gráficas del evento muy especial
SAN ANTONIO. Como atractivo y trascendental fue calificado el concurso interno de declamación desarrollado ayer en el Salón Máximo de la Unidad Educativa Víctor Mideros de San Antonio de Ibarra bajo la organización del área de Lengua y Literatura del plantel y que contó con 16 participantes de los diferentes cursos y paralelos.
El evento, por la calidad de los participantes se revistió de profunda solemnidad y conmovió a los asistentes, pues las voces, la tonalidad, la mímica y todo el lenguaje corporal junto al contenido de las intervenciones, mereció los mejores comentarios y aplausos del jurado calificador y de sus compañeros. "Estoy seguro que Delaya López con su elocuencia y dominio escénico será una promesa en la declamación provincial", dijo Danilo Echeverría, fotógrafo de la parroquia.
El certamen estuvo dirigido por Enrique Vallejos, integrante de la comisión organizadora, mientras el jurado calificador conformado por Duddy Carrera, Jorge Álvarez y Cristina Álvarez, docentes de la entidad educativa, tuvieron una larga tarea de seleccionar a los mejores estudiantes para que sean acreedores de los primeros puestos y de los respectivos premios.
Luego de la deliberación, el jurado calificador dio como triunfadores a los estudiantes: Primer puesto: Rocío Yépez; segundo lugar, Delaya López; tercer puesto, Oscar Fierro y cuarto lugar, Johanna Enríquez. Los ganadores recibieron simbólicos regalos y libros donados por la Casa de la Cultura Ecuatoriana de Imbabura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario