martes, 29 de marzo de 2011

Colegio presenta nueva revista este viernes




Portada de la revista, esta publicación es producida por el club de periodismo.
El colegio Víctor Mideros de San Antonio de Ibarra tiene una nueva revista producida por el Club de Periodismo. La misma que se presentará este viernes 1º de abril en el Salón Múltiple de la institución, ubicada en el tercer piso. Estarán presentes autoridades de la provincia, de la localidad e invitados especiales.
La publicación es realizada bajo la dirección del licenciado Enrique Vallejos en coordinación con las autoridades del establecimiento. En este número, edición 4,  las notas principales son sobre temas relacionados con el proyecto Muyu, la actuación de la Banda de Instrumentos Andinos, el dinamismo de la página Web, actividades pedagógicas y culturales que realizan los docentes y los estudiantes.
Además, se publica notas  exclusivas sobre el bachillerato unificado, la macrodestreza de escuchar, la educación basada en la consciencia, la lectura digital, entre otros temas de interés educativo. También recoge entrevistas a las dos autoridades del colegio sobre el futuro del colegio. Cuenta con notas de opinión sobre temas de actualidad realizadas por docentes e investigadores, y un detallado informe sobre el crecimiento población estudiantil y el mejoramiento de la calidad educativa. La publicación es un homenaje a los 35 años de vida institución y a la vez al natalicio del patrono, Dr. Víctor Mideros Almeida y estará en circulación en la provincia y región norte del país.
Las autoridades del colegio invitan a toda la comunidad educativa y al público en general a la presentación del próximo viernes. Durante la misma, se expondrán los contenidos más importantes y todos los que concurran podrán disfrutar de la Sesión Solemne de las fiestas patronales.

3 comentarios:

  1. este tema sobre la publicacion de la nueva revista producida por el club de periodismo me parece un gran iniciativa para el colegio porque en ella demuestra su crecimiento tanto en la calidad educativa el crecimiento de la poblacion estudiantil las actividades culturales realizadas el personal educativo es decir 35 años de ser un hogar para los estudiantes de instruirlos como personas que hoy en dia contribuyen a la sociedad como personas productivas

    ResponderEliminar
  2. muy bien su revista !exelente! y que bonita la chica del inicio de la pagina 43

    ResponderEliminar
  3. bonitas chicas las que estan en la portada , aunque la chica de pag 43 tambien esta muy bonita.
    Pero me quede con la intriga de porque no todos los licenciados escribieron en la revista, ya que al verla aparecen muy pocos licenciados que an comentado en la revista de su desarollo laboral en su institucion.

    ResponderEliminar

¿Qué falta para que el colegio lidere?