A los 16 años el colegio muestra una nueva imagen
La Junta Parroquial de San Antonio de Ibarra junto con los estudiantes del propedéutico del colegio Víctor Mideros adecentaron la fachada posterior de la entidad educativa.
La acción. Pinturas, rodillos, lijas y brochas fueron entregadas a los jóvenes mideristas para que pinten su propio local que a los 16 años vuelve a dar una imagen diferente y complementaria a la moderna plaza Heliodoro Ayala. Durante dos días lograron su objetivo.
Convenios. Santiago Garrido, presidente de la Junta, se mostró complacido por el aporte de la mano de obra de los alumnos y anunció seguir colaborando con la entidad en varios proyectos. Uno de ellos es fomentar el muralismo en el interior del plantel con el aporte de los estudiantes del Instituto Daniel Reyes.
Opinión. Juan Carlos Mafla, profesor del colegio, insistió que los improvisados puestos de ventas de comidas y verduras deberían ser reubicados en otro sitio. “Al momento se ha convertido en un deplorable mercado sin los servicios básicos como agua potable, baño y depósitos de basura”, aseveró.
--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner
en busca de virus y otros contenidos peligrosos,
y se considera que está limpio.
MailScanner agradece a transtec Computers por su apoyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario