Lizz Torres, ( c) presidenta del consejo estudiantil junto a sus compañeros electos.
SAN ANTONIO. Ante varias delegaciones estudiantiles de la provincia se llevó a cabo la posesión del Consejo Estudiantil del colegio Víctor Mideros de San Antonio de Ibarra para el período académico 2012-2013. Con un acto sencillo pero significativo los jóvenes prometieron servir a la institución a través del organismo al cual han sido elegidos.
El acto solemne. El auditorio del establecimiento estuvo lleno, donde las autoridades e invitados expresaron las felicitaciones y los deseos de éxitos a la flamante directiva que estará presidida por Lizz Torres estudiante del tercer año de bachillerato, especialidad Químico-Biológica. La apertura del acto la realizó la rectora, doctora María del Carmen Estévez y el vicerrector Jorge Álvarez entregó las credenciales a los integrantes de la lista ganadora. El concejal ingeniero Oscar Caicedo tomó el juramento de ley a los integrantes del Consejo Estudiantil, posteriormente la flamante Presidenta agradeció a sus compañeros estudiantes por haberla elegido como su representante y se comprometió a trabajar para que el colegio surja como la Institución de prestigio y renombre a nivel regional. El especialista Marcelo Vaca, inspector del colegio, fue el animador del programa solemne mientras tanto que el brindis lo realizó Enrique Vallejos, primer vocal del Consejo Ejecutivo del plantel
La directiva. El Consejo Estudiantil está integrado por Lizz Torres, Presidenta; Nelson Guamán, Vicepresidente; Viviana Pomasquí, Secretaria; Margarita Chamorro, Tesorera; Isamar López, Paola González y Alexander Rosero, vocales principales. Entre sus planes están las campañas de ecología, lectura y valores. Además publicarán una revista juvenil prevista para el aniversario del colegio y también realizarán una serie de conferencias, encuentros y festivales culturales, académicos y artísticos.