martes, 30 de diciembre de 2014

Mideristas recibieron aguinaldos

  • Andrea Teanga, presidenta entrega aguinaldos en nombre de la vicealcaldesa de Ibarra, Andrea Scacco.
  • Alumnos degustaron comida preparada por los padres de familia.
SAN ANTONIO. La semana que pasó por la celebración de la Navidad se llevó a cabo la entrega de  fundas de caramelos y galletas a estudiantes de la Unidad Educativa Víctor Mideros, precisamente a los alumnos del décimo A, quienes se mostraron contentos y agradecidos.
 
Esta iniciativa se realizó por gestiones del profesor tutor, Enrique Vallejos y la presidenta del Comité Padres de Familia del curso, en coordinación con la directiva del paralelo. El agasajo se efectuó gracias a la Vicealcaldesa Andrea Scacco.
 
La presidenta del curso, Andrea Teanga, expresó el agradecimiento al dirigente por hacer de la mañana un espacio para compartir y estrechar los lazos de amistad entre los miembros de la comunidad educativa. "La Navidad no se vislumbra con los sentidos físicos sino con los sentidos del corazón que nos colman de un hermoso espíritu navideño para poder prepararnos a recibir al Niño Jesús que nacerá en cada uno de nuestros hogares", puntualizó la dirigente estudiantil.
 

lunes, 29 de diciembre de 2014

Festival de villancicos en Inglés

       Estudiantes cantaron villancicos en inglés
        Obra teatral representando un pasaje bíblico

SAN ANTONIO. Con una gran variedad de villancicos en inglés, los estudiantes de la Unidad Educativa Víctor Mideros nos invitaron a vivir "La alegría de la Navidad" de manera intensa, "para que nuestra Navidad no sea vacía, fría, llena de la fiebre consumista, sino una verdadera Navidad vestida de sonrisas, esperanzas y solidaridad entre la comunidad educativa" señaló Enrique Vallejos, jefe del área de Lengua y Literatura, en el discurso de bienvenida a los asistentes.
 
Participantes. Cerca de trescientos alumnos con atuendos navideños cantaron alegres melodías que fueron preparados por las profesoras de inglés; María Elena Arias, Livia Guevara y Rosa Valencia, y por el profesor de música, Jorge Iván Álvarez. Además se realizó una dramatización del nacimiento del Niño Jesús que cautivó al público de San Antonio de Ibarra que asistió al establecimiento educativo. Incluso hubo un periódico mural alusivo a la fecha navideña.
 
Festejo. Por último, los tutores de los 15 cursos prepararon programas especiales en cada una de las aulas, donde realizaron intercambio de regalos, degustaron de un refrigerio y recibieron sus respectivos aguinaldos.

¿Qué falta para que el colegio lidere?