martes, 22 de octubre de 2013

Mariachi Aztek, dirigido por Jorge Iván Álvarez, festeja sus 12 años de trayectoria

Entre el elenco de músicos del Mariachi, se encuentra nuestro compañero profesor Jorge Álvarez, el tercero de la izquierda.

IBARRA. Este viernes 25 de octubre a partir de las 20:00, en el "El Pedregal", el Mariachi Internacional Aztek festejará sus 12 años de presencia musical en nuestra provincia. En el evento estarán presentes varios grupos de mariachis como Veracruz, Zelaya, México Lindo, Latino y como invitados especiales "Los Ponchitos".

Espectáculo a lo mexicano

La noche del viernes será un verdadero encuentro cultural del Mariachi y el humor, donde el Mariachi Aztek festejará su 12 aniversario como un homenaje a su fecunda trayectoria musical, dando a conocer su reciente producción discográfica.  Sin lugar a dudas, será una fiesta multicolor con los mejores sonidos de México y la oportunidad de apreciar el repertorio de las mejores melodías de los compositores del país azteca.
 
El anfitrión
"El Mariachi Internacional Aztek tiene un largo recorrido artístico dentro y fuera de la provincia de Imbabura que ha sido acreedor de varios reconocimientos y aplausos del público ecuatoriano" señaló Jorge Iván Álvarez, director de la agrupación musical y docente de nuestro querido colegio Víctor Mideros. Ellos cuentan con melodías de su propia autoría, muchas de ellas son interpretadas por otros grupos musicales. En los próximos meses tienen el proyecto de grabar un Cd, con música del pentagrama nacional en fusión con la canción mexicana.

¿Qué falta para que el colegio lidere?